El PRI, es el único partido que no a sido multado por el INE en el 2017


"INE a multado a todos los partidos políticos en lo que va del 2017, principalmente a MORENA que es el partido con mayor cantidad de multas, pero el PRI, no a sido tocado y el PAN, solo lo han tocado 2 veces".


Ciudad de México: A pesar de la guerra sucia que se a venido viviendo y del populismo de los principales partidos políticos, los cuales rigen al país y son el PRI y el PAN, a pesar de que los candidatos han venido haciendo propaganda de publicidad política, el (Instituto nacional electoral), a venido permitiendo este tipo de corrupción.

Pero ensañándose con el partido de movimiento regeneración nacional, MORENA, permitiendo así que la corrupción vuelva a regir los principales movimientos de campaña política en México, lamentablemente se estima que los principales partidos ya mencionados han gastado un aproximado en desprestigio y difamación 220 millones de pesos, cantidad que evidentemente no pagan ellos.

Aun que el INE, posee conocimiento al respecto, se hace de la vista gorda y deja pasar las irregularidades que comprometen a los principales partidos políticos, asegurando que estos no han infringido ninguna norma que pueda perjudicar su imagen electoral.

Si MORENA, hace movimientos en las principales ciudades o algún "spot" que perjudique al PRI o al PAN, inmediatamente lo sanciona el INE pero si el PRI hace algún spot que perjudique a MORENA, es entonces cuando no hacen nada contra las irregularidades. 

La corrupción impera en el país y nadie hace nada en su contra y por consiguiente, se avecina mencionan fraudes electorales principales en los principales estados del país, favoreciendo de nueva cuenta a los del PRI y el PAN. 



El PRI, es el único partido que no a sido multado por el INE en el 2017 El PRI, es el único partido que no a sido multado por el INE en el 2017 Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD