Dr. Mireles agradece y reconoce el apoyo del colectivo Anonymous.


"Tras su liberación en proceso, el ex líder autodefensa, manda un saludo y un agradecimiento al colectivo de Hacktivistas Anonymous por la ardua labor que hicieron para ayudarlo y demostrar que aun la gente lo creía, cuando se sentía abandonado y olvidado".

Tepic Nayarit/11/05/2017: Tras darse a conocer a nivel nacional e internacional la liberación del Dr. Mireles, ex líder autodefensa y quien se presumía fue un preso político del sistema, este respondió al colectivo de hacktivistas Anonymous por apoyarlo siempre y demostrar que el pueblo no lo dejaría sólo y que al principio daba todo por concluido.

El ex líder autodefensa aseguro que nunca había visto que un grupo de activistas en la red, apoyarán de forma conjunta su liberación y reconoce que la presión que ejercieron y sobre todo, la cantidad de apoyo que ellos reciben, a sido factor fundamental, para combatir de una nueva forma la corrupción.

A través de su hijo, Alex Mireles, menciona que hubo constante comunicación con células de Anonymous, mencionando y agradeciendo a los chicos de Anonymous, legión latino américa  y a los de Anonymous México, cual menciono que le causaron un buen susto a los del penal, cuando se infiltraron en su sistema y les volvieron locas las computadoras, exigiendo su liberación.

El Dr. Mireles esta muy contento por la forma y presión que hicieron y por quitarle del camino a la señora Talía Vázquez, quien buscaba un puesto político fingiendo ayudar al Dr. Mireles y fue bajo presión de Anonymous y la advertencia que le dieron que le quitaron de encima a dicha "Abogada", la cual pretendía hundir más al Dr.

"Agradezco de todo corazón a los jóvenes que estuvieron al pendiente de mi y por medio de mi hijo, nos comunicábamos constantemente, mandando a través del mismo, mensajes de aliento y el apoyo que recibíamos y que no nos dejaban solos, debo de reconocer que esos jovenes tienen mucho futuro y son demasiado prometedores,  gente demasiado comprometida con la lucha social  y sobre todo apoyando al pueblo de México que nunca dejen sólo al pueblo de México, el futuro del activismo social y que reconozco que ponen a cada rato en aprietos a los corruptos. El ayudar a mi hijo con donaciones a través de sus seguidores y aun que aun estoy en Tepic, se que el día de mañana 12 de mayo, será un nuevo comienzo en mi vida y si se me da el tiempo primero dios, les agradeceré en un comunicado a ellos y a toda su gente, muchas gracias legionarios anónimos, por ver siempre por la justicia, nunca duden de ellos, no los deje solos y siempre apoyen en lo que ellos necesiten señores, ellos son nuestro último aliento de justicia y libertad".

Fueron las palabras que mando al colectivo de activistas el señor Mireles el cual se presume saldría definitivamente en el transcurso de la noche o mañana por la tarde, pero evidentemente el colectivo aseguro brindarle protección y estar en comunicación constante y al pendiente de el.

Esto demuestra una vez más que dicho movimiento logra un éxito más en su larga carrera de héroes anónimos, cumpliendo así su compromiso que tiene con la sociedad y que realmente se han vuelto una piedra en el zapato de los corruptos y que aun que no se a dado a conocer de forma oficial, los chicos de Anonymous, siempre ayudan a quien lo necesita y pide.

Videos relacionados y recomendados.











  
  


Dr. Mireles agradece y reconoce el apoyo del colectivo Anonymous. Dr. Mireles agradece y reconoce el apoyo del colectivo Anonymous. Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on mayo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD