Todos fuimos engañados y traicionados por Duarte. (Karime Macías de Duarte).


Es obvio que todos andamos demasiado asustados por el regreso de Duarte a México, principalmente yo quien fui quien lo de lato, es por eso que me preocupa, no solo traiciono mi confianza, también traiciono nuestro amor y mancho el nombre de nuestra familia, es por eso que opte por el divorcio y el agradecimiento al presidente por permitirme esconderme en lo que pasa su proceso.


Cazadorpolitico.com/19/07/2017: Todos estamos asustados, decepcionados, confundidos, principalmente yo que soy la víctima más perjudicada, ya que no solo traiciono mi confianza, me utilizo y traiciono la confianza de mis hijos, mancho el nombre de mi familia, sin siquiera saber que realmente estaba dañando gente inocente y que era parte de un grupo de corruptos que solo servían a sus propios intereses, por supuesto que estoy destrozada, lastimada y preocupada, pero también aprendo a vivir con ello y realmente espero que la justicia en México haga bien su función de servir al pueblo.



Agradezco al presidente del PRI nacional, como al presidente Peña Nieto, por permitirme esconderme fuera del país, hasta que pasara su situación jurídica, y así mismo mi familia y yo, podamos regresar a México sin ningún problema, el único error del que me puedo arrepentir es casarme con Duarte, creyendo que era una buena persona. 



Fueron parte de las respuestas que (Karime Macías) revelo a un diario en España, donde menciona que es parte de la manipulación de Duarte y el abuso de autoridad, según sus palabras ella no poseía conocimiento al respecto sobre lo que Duarte, o sea su esposo y quien fuese gobernador del estado de Veracruz, jamás le decía, según ella era muy reservado y asegura que posiblemente Duarte necesite atención y cuidados psicológicos. 



Ella menciona que se fue con la frente en alto sin un peso del erario público, asegurando que por eso se siente la víctima más perjudicada, ya que su imagen y la de su familia, fueron las más afectadas y que el mismo Duarte se encargó de destruir la relación, asegurando que estaba dispuesta a declarar en contra de Duarte y dar parte de fe a las autoridades mexicanas y que lo revisen en privado por favor. 



La ex primera dama, miembro de la PGR, abría investigado a Duarte y ella veía como les cortaban parte por parte a los que se le rebelaban a Duarte, asegurando y burlándose que era el futuro soberano del país, pero yo lo veo como una burla grande.

Videos relacionados.



                                          


                                         


Todos fuimos engañados y traicionados por Duarte. (Karime Macías de Duarte). Todos fuimos engañados y traicionados por Duarte. (Karime Macías de Duarte). Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on julio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD