AMLO sigue imparable en encuestas electorales, lo posicionan como presidente 2018.

Diferentes agencias de encuestadoras, posicionan a Obrador, candidato presidencial rumbo al 2018 en México como el favorito en todo el país, con un apoyo del 87 % de los mexicanos, conociéndolo como el rey de las redes sociales, según afirman algunos expertos es quien más interacción tiene con los seguidores en las redes.



cazadorpolitico.com/15/01/2018: Para muchos podría ser increíble la forma en la que AMLO, candidato a la presidencia por MORENA, tiene tanto apoyo y es que el candidato tabasqueño ha recorrido todo el país y es quien más conocido está en México, así mismo la cantidad de advertencias que dio al pueblo de México, cuando estaba compitiendo en el 2012 y donde aseguraba que México no le iba a ir bien con Peña Nito le brindan más respaldo social.


Según diferentes encuestadoras, tanto nacionales como internacionales, a pesar de la guerra sucia en su contra y la cantidad de falacias, pareciera que AMLO, va a agarrando de muchos aliados, aliados que otros partidos políticos se encuentran perdiendo, debido a su poco análisis y estrategia que tienen, políticamente hablando.



El PRI ya no levanta, la sociedad poco confía en los independientes ya que salieron de los partidos políticos de siempre y la coalición por el frente social, tampoco tiene mucho poder o respaldo social y políticamente hablando, así sumando que series de narcotraficantes le brindan más respaldo social y les dan más fuerza a las palabras de Obrador y lo posicionan como el puntero y por mucho, sobre sus contrincantes.


También sumando que Obrador es quien menos se encuentra gastando en campañas por internet y quien más popularidad y apoyo le da la misma sociedad, ahora todo dependen de los movimientos que vaya haciendo Obrador rumbo al 2018, según expertos, solo un fraude electoral podría detener a Obrador y arrebatarle su eminente triunfo.

Videos relacionados y recomendados.


AMLO sigue imparable en encuestas electorales, lo posicionan como presidente 2018. AMLO sigue imparable en encuestas electorales, lo posicionan como presidente 2018. Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on enero 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD