Zavala en el olvido, no recauda firmas en el país y podría no competir para el 2018.


La candidata independiente y esposa del ex mandatario mexicano del PAN, Felipe Calderón Hinojosa no alcanzo a recaudar firmas, según fuentes cercanas a la candidata, solo ha recaudado 7 mil 300 firmas en todo el país y culpa a la aplicación del INE, por ser lenta y poco eficiente y lo cual no deja registrar las firmas que le piden.


Cazadorpolitico.com/06/11/2017:La candidata independiente y esposa del ex presidente mexicano Felipe Calderón, no alcanza a recaudar las firmas que exige el INE, según aseguraron fuentes cercanas a ella que hasta el momento, solo ha juntado 7 mil 300 firmas y ha venido culpando a la aplicación del INE por ineficiente y lenta, según la candidata asegura que por lo menos 700 mil firmas no ha podido registrar por la aplicación, aunque se han filtrado videos donde sus colaboradores se ven totalmente solos al recaudar firmas para su candidatura.





Según el financiero colocan a la candidata ex panista como puntera superando al dirigente nacional de MORENA, encuestas que fueron desmentidas por otros medios de prensa, donde se asegura que el punto y por mucho es Andrés Manuel López Obrador quien supera hasta por un 35 % a la candidatura independiente de Margarita Zavala de Calderón, inclusive el mismo PAN y la coalición PAN-PRD han quedado en el olvido. 



AMLO sigue a la cabeza según encuestas de Facebook, Twitter y diferentes redes sociales, sale a la luz la poca aceptación que tiene Margarita Zavala en México, ya que según expertos no tiene capacidad para gobernar y tiene aún todavía la cola de la guardería ABC y lo que dejo su esposo como trasfondo político y la cantidad de muertos, así mismo la guerra financiada contra el narco y el aumento a los homicidios en todo el país. 




Aunque la candidata se independizara del PAN, la sociedad mexicana no la acepta como tal y siguen en la firme creencia de que podría repetirse la historia de su esposo en el 2018 y así mismo exonerar a su familia que aun según movimientos sociales se encuentran investigando tras el caso de la guardería ABC y otros actos de corrupción que se hicieron bajo el sexenio de Felipe Calderón, incluyendo el famoso caso Odebrecht quien hizo escándalo internacional.

Videos relacionados y recomendados.


Zavala en el olvido, no recauda firmas en el país y podría no competir para el 2018. Zavala en el olvido, no recauda firmas en el país y podría no competir para el 2018. Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on noviembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD