Creditos de INFONAVIT a damnificados...

Ciudad de México a 11 de octubre del 2017 
Cazador Político 


Creditos de INFONAVIT a damnificados... 


Un segundo crédito inmediato para obtener otra propiedad estará a disposición de los derechohabientes del Infonavit como parte de los apoyos para quienes hayan perdido su vivienda en los pasados sismos, dio a conocer el director del organismo, David Penchyna Grub, quien ofreció una conferencia junto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


Desde la tragedia, el Infonavit comenzó a verificar un universo de 110 mil créditos vigentes, de los cuales ya ha revisado tres mil 900, explicó el funcionario aclarando que de “ese proceso de barrido” de sus derechohabientes acreditados en la capital nacional “tenemos al día de hoy un reporte de 120 pérdidas de vivienda” y 562 en daño parcial.


De acuerdo con el servidor público, habrá una coordinación con el gobierno capitalino, para detectar en 17 puntos de la ciudad a los derechohabientes acreditados con un crédito vigente para poder apoyarlos en dos dimensiones: las dimensiones ordinarias “de nuestro programa normal”, que tiene tres niveles de aseguramiento para daño total, daño parcial y el seguro de enseres doméstico.
Creditos de INFONAVIT a damnificados... Creditos de INFONAVIT a damnificados... Reviewed by Anónimo on octubre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD