MIRA LO QUE HIZO CUANDO LO ENCONTRÓ ABANDONADO EN UNA CAJA!!

Ciudad de México a 22 de octubre del 2017
Cazador Político  

MIRA LO QUE HIZO CUANDO LO ENCONTRÓ ABANDONADO EN UNA CAJA!!


Una chica encontró a un bebé en una caja, todo sucedió cuando Weig una chica caminaba hacia su trabajo como lo hacía de costumbre, cuando de repente miro un curioso paquete en la calle, ella pensó que era una simple caja con basura dentro. 

Así que no le dio importancia, pasos más tarde percibió el llanto del pequeño bebé, que yacía dentro de la caja, ella se sorprendió bastante al ver que la criatura solo tendrá algunos días de nacido.

Ella lo tomó en sus brazos, al darse cuenta que tenía hambre, la chica se descubrió el pecho y lo amamantó ahí mismo, ya que Weig de 26 años estaba lactando porque tambien tenia un bebe, asi que pudo amamantarlo sin problemas.

En la caja también había una bolsa de leche y seis yuanes que equivalen a aprox. 12 dólares.

La gente empezó a reunirse alrededor y trataron de ayudar al bebé, llamaron a la policía para que se encargara del asunto. 
El bebe no tenia heridas, pero los trabajadores sociales que lo examinaron sospechan que tiene parálisis cerebral y quizás otros problemas.

La gente se ha sorprendido por el acto de Weig y su historia se ha difundido por redes sociales, los comentarios celebran a la joven madre que ayudo al bebe, sin embargo muchos comentarios estuvieron en contra debido a las infecciones que pudiera contagiar el bebé.

Tu que opinas? Weig hizo lo correcto? 

MIRA LO QUE HIZO CUANDO LO ENCONTRÓ ABANDONADO EN UNA CAJA!! MIRA LO QUE HIZO CUANDO LO ENCONTRÓ ABANDONADO EN UNA CAJA!! Reviewed by Anónimo on octubre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.