Guzmán Loera, le compone un corrió a Kate del Castillo y una posible amenaza.


Un corrido dedicado del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera a la actriz Kate del Castillo, conocida por su narco serie, “La reina del sur”, ahora pone en evidencia un posible atentado en contra de la actriz por su participación y constantes juntas que sostuvieron ambas figuras en Sinaloa y por lo cual, según el corrido, culpan a Kate de la captura de Guzmán Loera.



Cazadorpolitico.com/03/11/2017:Un corrido en la plataforma de YouTube puso en alerta a las autoridades mexicanas por un posible atentado en contra de Kate del Castillo, donde se menciona la participación y unas entrevistas que sostuvo la actriz con uno de los narcotraficantes más poderosos de américa latina, así mismo en el corrido aseguran que la culpa de que Guzmán Loera cayera a manos de las autoridades había sido parte culpa de Kate del Castillo.





En los últimos meses se ha girado una constante persecución y acoso, como hostigamiento y serie de escándalos a la actriz Kate del Castillo y donde asegura que las autoridades y el gobernó mexicano se encuentran involucrados en esta cacería montada en su contra, donde asegura la actriz que se ve comprometida su integridad física, como la de su familia y ahora con este “narco corrido”, podría poner en alto riesgo a la actriz. 



Según en el material, alaba Guzmán Loera a Kate del Castillo y le agradece la presencia en uno de sus muchos ranchos en las tierras de Sinaloa, aplaude que sea una mujer valiente y decidida y donde dice sentirse orgulloso por que sea la misma Kate quien participe en su “narco historia” que pretenden sacar en una próxima serie de televisión en México y EE.UU. 




Pero contradice el mismo material, donde aseguran que fue por culpa de la actriz que Guzmán Loera cayera en manos de las autoridades, según el corrido la actriz estaba trabajando de forma indirecta con la CIA y por lo cual lograron ubicar las autoridades mexicanas al capo mexicano, así mismo, aunque se desconoce el autor del material ha sido compartido, republicado, descargado y reproducido, poco más de 2. 3 millones de veces y lo cual no han podido quitar las autoridades de las redes y de ser esto cierto, comprometer a la actriz de “narco novelas y narco series”.

Videos relacionados y recomendados.


Guzmán Loera, le compone un corrió a Kate del Castillo y una posible amenaza. Guzmán Loera, le compone un corrió a Kate del Castillo y una posible amenaza. Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on noviembre 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.