Ponen en alerta a ciudadanos por clonaciones de credenciales en el INE.


Ciudadanos denuncian en redes sociales la clonación de credenciales del INE, con información de cada uno de los mexicanos, según se menciona en un video que circula en redes sociales es que están clonando las credenciales, para utilizarlas en lo que denominan el próximo fraude electoral con apoye del mismo INE, sin que la ciudadanía se dé cuenta.




Cazadorpolitico.com/03/11/2017:Una denuncia en diferentes redes sociales comenzó a circular en los últimos días, donde usuarios de las mismas denuncian la clonación masiva de credenciales del INE, para financiar lo que podría ser el próximo fraude electoral rumbo al 2018, según los usuarios aseguran la información de los ciudadanos y duplican o hasta triplican las credenciales para mantenerlas como credenciales de reserva oficiales y lo cual podría constituir un delito fatal que estaría quedando impune.





Según los mismos usuarios aseguran que la orden podría venir de los pinos la clonación masiva de las credenciales electorales y evidentemente podría poner en riesgo la misma información de los mexicanos por lo cual han llamado a demandar al INE y exigir a las autoridades competentes que realicen una investigación inmediata en contra de dicha dependencia la cual podría comprometer la privacidad y la información de muchos ciudadanos, según la persona que lo subió, asegura que dicho material ha sido eliminado más de 40 veces de la red. 



Según los mismos usuarios algunas dependencias y empresas venden la información a partidos políticos en épocas de elecciones para financiar campañas políticas y poselectorales, según se asegura que la información de los usuarios dejo de ser privada y ahora 10 o 20 copias perfectas de su credencial para votar, podría estar en manos de la autoridad electoral y partidos políticos, inclusive empresas de libre venta que podrían estar quebrantando la ley. 



Así mismo se menciona que dependencias de seguridad pública de gobierno mexicano, podría tener control total de la información en todo el país de los mexicanos, para poder así mismo realizar acciones delictivas y extorsionar a ciudadanos a lazar de forma ilícita y con el cobijo del ejecutivo federal y la misma autoridad electoral, con esto queda en evidencia la enorme corrupción por parte de las dependencias públicas.


Videos relacionados y recomendados.
Ponen en alerta a ciudadanos por clonaciones de credenciales en el INE. Ponen en alerta a ciudadanos por clonaciones de credenciales en el INE. Reviewed by Redacción denuncias [Staff] on noviembre 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD