FRAUDE EN EL NOMBRE DE JESÚS!! (investigación)


Ciudad de México a 10 de septiembre del 2017
Cazador Político  

FRAUDE EN EL NOMBRE DE JESÚS

Nos dimos a la tarea de investigar si esto que estaba pasando era verdad o simplemente una ola de chismesillos de iglesia, pero lo que encontramos te va a sorprender, y no podrás creer la manera tan macabra que tienen estos cultos religiosos de envolver a los seguidores y quitarles hasta el último cinco de su bolsa.

Primero entramos al servicio de estos que se hacen llamar Evangélicos, donde empieza el lavado de cerebro, haciéndote pensar que lo que hiciste en el pasado no importa, que Jesús te perdona tus pecados si le aceptas, hasta ahí todo nos pareció muy bueno.

Lo que ya no nos pareció tan bueno, fue cuando el ministro que estaba hasta el frente empezó a estimular con palabras prometedoras, para que la gente diera lo que traía de dinero, empezó primero, pidiendo mil pesos, convenciendo a algunos cuantos que aun cuando se les veía de regreso a su banca un rostro de inseguridad sobre el dinero abonado a la canastilla que traía el ministro en la mano, pero el ministro persuadiendo de quien diera mas, Jesús más le regresaría, 
Después se siguió con los de quinientos, asi hasta los que pasaron a donar solo pesos, pero todos persuadidos e insitados por este orador carismático, que con palabras sagaces orillaba y casi obligaba a que los feligreses dieran esas sumas de dinero para donarlas a la familia pastoral. 

Si no lleve un mal calculo se juntaron como 7 mil pesos de las 50 personas congregadas.
Hubo gente que dijo que dio todo lo que tenía, pero tenían fe que Jesús les daria mas, al ministro no le importo oír las desgarradoras palabras de una joven madre que dijo que solo tenía 20 pesos pero que los daba por fe, aunque su hijo no tuviera pañales.

Yo como parte de la investigación me quede hasta el final, solo para ver si a aquella chica que dio los 20 pesos, alguien le ayudaba, pero no, no paso nada, cuando terminó el servicio, me acerque al ministro, y le pregunte que para que era el dinero, si había una causa especial para la recolección. 

El tipo se molesto, no me dijo nada, me dijo que como era nuevo no tenia porque darme explicaciones, y que ademas era para el mantenimiento de la familia pastoral. Como vi la hostilidad de aquel hombre no pregunte mas, me acerque a mi amigo y le pregunte que cada cuanto hacían este tipo de colectas, y me dijo que cada semana.

Me sorprendio muchisimo, pero no quise precipitarme a pensar mal y le pregunte que si de ahí sacaban para el mantenimiento de la iglesia, y me dijo que no, que eso era solo para los pastores, que para el mantenimiento del templo recolectan ofrendas y diezmos, y hasta hacen comidas los domingos después del servicio.


Cuando salí al estacionamiento, mi espiritu analitico me hizo observar e investigar que carro llevaba el pastor, y los miembros de la iglesia, resulta ser que los carros mas buenos los llevaba el pastor, su esposa y su hijo. Mi amigo que ya tiene muchos años asistiendo no tiene carro, por curiosidad le pregunté si llevaba mucho tiempo con esos carros o si tenia un trabajo alterno el pastor, pero me dijo que es un HOMBRE DEDICADO AL MINISTERIO, y que a cada rato cambia de carro.

Bueno, no quise ahondar mucho en el tema, pues de lejos se noto, que la iglesia cristiana se está convirtiendo en un negocio muy lucrativo y noble para mucho buenos dominadores de la lengua.

No incluyo a todas las iglesias cristianas, pero tenemos que estar bien listos a quien le regalamos nuestro dinero.
FRAUDE EN EL NOMBRE DE JESÚS!! (investigación) FRAUDE EN EL NOMBRE DE JESÚS!! (investigación) Reviewed by Anónimo on septiembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD