Hombre muere tras consumir refresco de limón !!

Mexicali Baja California a 19 de 2017
Cazador Político

Hombre muere tras consumir refresco de limón de la empresa Pepsico® ya que en lugar de producto contenía METANFETAMINA droga muy concentrada.


Hace unos días el noroeste de nuestro país se vio fuertemente impactado por un video donde se aseguraba que una persona se encontraba gravemente enferma internada en un hospital tras haber consumido una bebida gaseosa de limón de marca conocida, todas las personas teorizaban de la veracidad de lo que estaban observando, unos decían que era una forma de reprimir el consumo de esa gaseosa, otros que era un plan estratégico del gobierno para evitar el alto índice de personas con diabetes, muchos pensaban que era una simple mentira, pero lo que si es cierto es que una vez más la delincuencia organizada que opera en el norte del país cobra una víctima más ya que un ciudadano que salió de mañana a acampar y al estar expuesto al calor del sol opto por disfrutar de una bebida refrescante sin imaginarse que la muerte estaba en cada gota de ese líquido ingerible.



¡Era metanfetamina señores! Era metanfetamina, en cuestión de minutos este hombre perdió la vida, tras una intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a realizar una necropsia, después de este suceso se descubrió que esto fue la causa de otras 9 intoxicaciones suscitadas en la misma localidad la cual es el valle de Mexicali Baja California frontera con estados unidos, el director de la institución César Raúl González Vaca, en rueda de prensa, lo confirmó. 


De forma comprometida y extrajudicialmente la procuraduría general de justicia de ese estado entra en acción para descubrir la ilegal procedencia de esa droga dentro de esos recipientes de plástico completamente sellados, inmediatamente después de haber adquirido conocimiento del asunto la autoridad se apersono al lugar donde fue adquirida la bebida confiscando las demás y dándole a conocer a la empresa Pepsico® para que proporcionara la información de ese lote de bebidas especial y particularmente. 


El director de la Unidad Contra Riesgos Sanitarios, Leopoldo Jiménez Sánchez realizo un comunicado a la ciudadanía de evitar el consumo de ese tipo de bebidas debido a los trágicos acontecimientos, todas las particularidades y características del asunto indican que se trata una vez más de tráfico de drogas que se salió de control, involucrando a una empresa grande y legalmente establecida.

Hombre muere tras consumir refresco de limón !! Hombre muere tras consumir refresco de limón !! Reviewed by Anónimo on septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD