MUEREN TRES POR DERRUMBE DE CERRO!!



Oaxaca, México. a 7 de septiembre del 2017
Cazador Político
MUEREN TRES POR DERRUMBE DE CERRO  


A primeras horas de este jueves, el desgajamiento de un cerro en la comunidad de Palo Marca

provocó la muerte de tres personas, entre ellas dos menores de edad, quienes quedaron sepultadas dentro de su vivienda.

Autoridades municipales de Huautla de Jiménez confirmaron que fueron Mireya Martínez Rodríguez de 36 años y sus dos hijos, Cristopher García Martínez de 11 años y Estrella García Martínez de cuatro años, la víctimas mortales del alud de tierra, ocurrido entre las 00:00 y 00:30.


La Coordinación Estatal de Protección Civil, confirmó que la familia quedó sepultada.

Amando Demetrio Bohórquez Reyes, Coordinador de la dependencia, indicó que las constantes lluvias provocaron el reblandecimiento del cerro que colapso sobre la vivienda.

El delegado de la CEPCO en la región Mazateca, Raúl Soto Bazán en coordinación con el presidente municipal de Huautla, Oscar Peralta Allende acudieron al lugar con paramédicos, pero nada pudieron hacer por la familia.


El funcionario estatal destacó que las constantes lluvias provocadas por las bandas nubosas que se extienden sobre el norte del Estado de Oaxaca originadas por el Huracán “Katia” provocaron el deslave del cerro que dejó sepultada la vivienda.


Conagua advierte de riesgo en ríos

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó del riesgo de desbordamiento en los ríos Atoyac, Salado y San Felipe del agua, derivado de las intensas lluvias que han caído en la entidad.
MUEREN TRES POR DERRUMBE DE CERRO!! MUEREN TRES POR DERRUMBE DE CERRO!! Reviewed by Anónimo on septiembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD