TRAILER CHOCA CON VOLUNTARIOS DE ZACATECA EN MORELOS!!


Cuautla, Morelos a 29 de septiembre del 2017
Cazador Político 

TRAILER CHOCA CON VOLUNTARIOS DE ZACATECA EN MORELOS!!


Un tráiler cargado con 25 toneladas de víveres en el que viajaban tres voluntarios y un chofer de Zacatecas con destino a Jojutla, estado de Morelos, para llevar ayuda, se quedó sin frenos cerca de llegar a su destino, arrastrando a su paso cinco vehículos, entre ellos un camión de transporte público en el que viajaba una mujer que perdió la vida.

La noticia fue difundida por diferentes medios de comunicación nacionales y del estado de Morelos, informando que según fuentes oficiales, los zacatecanos lograron sobrevivir al impacto múltiple en el que también varios comercios se vieron afectados.


El accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera México-Cuautla, a la altura del
kilómetro 65, donde se sitúa la Central de Abastos.


La mujer, de entre 40 y 45 años de edad, que falleció, viajaba en un camión de transporte colectivo, que fue de los más afectados en daños materiales.


Otros cuatro vehículos particulares también resultaron averiados, mientras que los voluntarios así como tres menores de edad en estado delicado, fueron trasladados por lo paramédicos a diferentes hospitales.


La carga quedó a disposición de las autoridades correspondientes, y hasta el momento se desconoce la situación legal del conductor, así como sus datos personales.
TRAILER CHOCA CON VOLUNTARIOS DE ZACATECA EN MORELOS!! TRAILER CHOCA CON VOLUNTARIOS DE ZACATECA EN MORELOS!! Reviewed by Anónimo on septiembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD