MI MEXICO LINDO LLORA!!


Ciudad de México a 20 de septiembre del 2017
Cazador Político

El pueblo Mexicano gime del dolor por la pérdida de nuestros hermanos. 


Es tan fuerte el dolor, que no se puede describir, es un dolor profundo que cala en el alma, un dolor de impotencia, por el hecho de querer ayudar y no poder, porque esta maldita pobreza no me lo permite, un dolor de impotencia por la distancia que nos separa.


Llorar y llorar por los niños que entre escombros de escuelas, algo dañadas por la vejez de los cimientos, y es que en méxico estamos tan recortados de presupuesto que apenas alcanza para mantenernos y no para levantar cimientos de materiales de buena calidad.

Llorar por las familias que no encuentran a sus familiares, perdidos entre los escombros enterrados entre capas y capas de cemento y tierra.

Mi pueblo Mexicano gime de angustia ante la apatía de políticos fríos a los que parece no importarles lo que pasa en estos momentos, solo luciendo y riendo ante las cámaras como si hubiera que actuar ante tragedias tan terribles como esta.

Dolor por ver tantos años de trabajo invertido en una casa modesta que se desmoronan en segundos, que terrible agonía, que dolor, quiza sentir la necesidad de gritar y salir corriendo como si eso mejorar las cosas.

Pero ya ni eso queda, no hay fuerzas, no hay aliento, se lo llevaron nuestros hermanos que perecieron en este terremoto, en paz descansen.  








MI MEXICO LINDO LLORA!! MI MEXICO LINDO LLORA!! Reviewed by Anónimo on septiembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD