MUERE MUJER AL SER ARRASTRADA POR RÍO

San Agustín Loxicha, Oaxaca. a 25 de septiembre del 2017
Cazador Político.

 MUERE MUJER AL SER ARRASTRADA POR RÍO


Por otra parte, en la comunidad de Magdalena Loxicha, fue localizado ayer el cuerpo sin vida de una mujer que fue arrastrada por el río de la población de San Agustín Loxicha perteneciente a San Pedro Pochutla.


De acuerdo con el informe, la señora, Luisa A.L. salió de su domicilio el pasado jueves con la finalidad de asistir a un programa de las caravanas de la salud.


Pero al cruzar el rio de la comunidad Piedra Virgen Loxicha, fue arrastrada por el río y por lo cual los familiares que estaban en un tequio fueron alertados y empezaron con su búsqueda.


Luego de arduas labores de pobladores, vecinos, familiares y policías, durante la mañana de ayer hallaron el cuerpo sin vida y fue rescatado.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso, acudiendo al lugar conocido como Paso Limón perteneciente a Magdalena Loxicha, en el sitio conocido como Sagrado Corazón de Jesús, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Armando M.E. compareció ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposa e indicó que los hechos ocurrieron cuando él con otros familiares acudió a un tequio a Piedra Virgen Loxicha y su esposa fue a un curso de las caravanas de la salud.
MUERE MUJER AL SER ARRASTRADA POR RÍO  MUERE MUJER AL SER ARRASTRADA POR RÍO Reviewed by Anónimo on septiembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD